Atención al Ciudadano ampliará sus servicios e instalaciones
El área municipal está inmersa en una auditoría para convertirse en ventanilla única
El Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento está inmerso en una auditoría de funcionamiento y calidad para ampliar sus servicios e instalaciones y constituirse como una ventanilla única real. En este proceso se determinará qué trámites de otras concejalías sería interesante llevar desde este servicio, "evitando a nuestros usuarios varios desplazamientos para la realización de una única gestión", explicó la concejal del área, Carmen Céspedes. Atención al Ciudadano absorvería el mayor número de trámites municipales posible, especialmente los más demandados, con la finalidad de evitar desplazamientos y realización de gestiones en distintas dependencias municipales.
Esta auditoría también servirá para conocer qué trámites podrían realizar los ciudadanos desde sus casas, vía telemática, y ampliar aquellos que se deriven más necesarios o demandados. En este sentido, se persigue ampliar y mejorar el número de trámites que se realizan por internet, ofreciendo información de toda la documentación que el interesado ha de presentar para realizar su gestión y así evitarle doble desplazamiento.
También te puede interesar