Saneamiento

La AVV Costa de la Luz exige al Ayuntamiento un plan integral de limpieza y la desratización del barrio

  • Los habitantes onubenses apuntan a la aglomeración de residuos como causante de la aparición de roedores en las calles

Estado de los cubos de basura del barrio onubense. Estado de los cubos de basura del barrio onubense.

Estado de los cubos de basura del barrio onubense. / H.I. (Huelva)

La Asociación de Vecinos Costa de la Luz de Huelva ha exigido al Ayuntamiento de Huelva un plan integral de limpieza y desratización en el barrio. Asimismo, desde la entidad consideran conveniente realizar una campaña de concienciación para que tanto residentes como los numerosos visitantes que frecuentan el barrio debido a la ubicación de un centro hospitalario en el mismo mantengan limpias sus vías.

Los habitantes de este barrio de la ciudad, donde habitan más de 1.000 familias, denuncian la "extrema" suciedad de sus calles, la aglomeración constante de deshechos en los contenedores, presencia continua de excrementos caninos sin recoger, vegetación en los acerados y hojas caídas. Todo este estado de abandono, que muchos ciudadanos individualmente han denunciado a través de los distintos canales establecidos por el Consistorio onubense, han provocado la aparición de numerosos roedores en sus calles, parque, setos y árboles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios