Huelva

La Asociación 3-M de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva elige sus premios 2020

  • El jurado reconoce por unanimidad a siete personas, entidades y empresas con un papel destacado en el desarrollo social de la provincia 

Integrantes del jurado de los premios de la Asociación 3-M de Antiguos Alumnos de la UHU. Integrantes del jurado de los premios de la Asociación 3-M de Antiguos Alumnos de la UHU.

Integrantes del jurado de los premios de la Asociación 3-M de Antiguos Alumnos de la UHU. / Huelva Información (Huelva)

La Asociación 3-M de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ha concedido sus premios anuales. El jurado integrado por representantes de distintos ámbitos de la sociedad onubense ha elegido por unanimidad a los siete reconocimientos de las diferentes categorías de los galardones anuales del colectivo. 

Como mejor entidad onubense ha sido reconocida la Denominación de Origen Protegido Jabugo. En arte y cultura el premio ha recaído en Antonio Ángel Ligero. El galardón empresarial es este año para José Luis Rodríguez García de Aseting Odontonet. Cáritas ha sido la seleccionada en la categoría entidad social mientras que la antigua alumna es María José Pulido. El premio al universitario lo recibe María del Mar Díaz Requejo y al compromiso se reconoce a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda.

Los premios anuales reconocen la labor de colectivos, empresas o entidades que a título personal juegan un papel destacado en desarrollo social de la provincia de Huelva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios