Arturo Pérez-Reverte rectifica tras tildar a Huelva de provincia "de miseria y narcotráfico"
El escritor matiza su expresión y defiende "que se refería a la costa entre Gibraltar y Portugal (Cádiz y Huelva)"
Arturo Pérez-Reverte, durante una entrevista con el periodista Jesús Vigorra en Canal Sur Radio, ha calificado a Huelva como una "provincia de miseria y narcotráfico" mientras conversaba sobre Gibraltar.
Acto seguido, el escritor de 'El Italiano' ha indicado en un tweet en su cuenta oficial que "supongo que no me expresé bien. Pretendía referirme a la costa entre Gibraltar y Portugal (Cádiz y Huelva), deprimida durante décadas; pero hablar en directo es lo que tiene. No siempre afina uno. Mis disculpas".
Las declaraciones han armado un gran revuelo en las redes sociales entre los onubenses, que posteriormente aceptaron en su mayoría las disculpas de Pérez-Reverte.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia