Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

Arranca el encuentro de jóvenes empresarios, 'AJE Conecta Huelva'

Arranca el encuentro de jóvenes empresarios, 'AJE Conecta Huelva'

Arranca el encuentro de jóvenes empresarios, 'AJE Conecta Huelva' / H.I (Huelva)

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva ha anunciado la segunda edición del encuentro anual AJE Conecta Huelva. Un evento de networking en el que reúne a empresarios onubenses, con el objetivo de mejorar sus relaciones empresariales y crear sinergias con otros emprendedores de nuestra provincia.

Al evento, que tendrá lugar en la Federación Onubense de Empresarios están invitados todos los emprendedores de la provincia, cuenten con un negocio activo o con un proyecto en curso, que quieran conocer a otros empresarios de Huelva con los que compartir su trabajo, sus dudas, opiniones y generar relaciones y sinergias entre ellos. Para ello, se realizarán dos dinámicas empleadas habitualmente en este tipo de encuentros: un elevator pitch, en el que cada uno deberá contar todo sobre su negocio en 90’’, y un speed networking en el que se interrelacionarán entre todos los asistentes. Finalizará con un cóctel para afianzar las relaciones generadas entre todos. La actividad, completamente gratuita para el emprendedor (y a la que se puede inscribir a través de la página web de AJE Huelva o a través del perfil de Instagram de la asociación @aje.huelva), se enmarca dentro del proyecto Puerto Ciudad de la Autoridad Portuaria de Huelva, convocatoria cuyo objetivo es promover activaciones enfocadas en promover el desarrollo socioeconómico de la provincia, colaborando así con asociaciones y colectivos pertenecientes al ámbito de la cultura, educación deporte y social.

Entre las 86 entidades beneficiadas por este apoyo financiero de la Autoridad Portuaria, AJE Huelva ha recibido con entusiasmo este respaldo, destinado a dar a conocer a los jóvenes empresarios onubenses y contribuir a su crecimiento.

Por ello, el próximo 15 de diciembre a las 11.30 horas, todos los emprendedores de nuestra provincia están invitados a este gran encuentro para crear sinergias y nuevas relaciones empresariales. Esta será la segunda edición de un evento que fue un gran éxito el pasado año y que congregó a un gran número de empresarios que se reencontraron en las Cocheras del Puerto. Este año será la F.O.E. la que vuelva a ‘conectarnos’ con más ilusión que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios