Huelva

Arranca la IV Feria del Caballo en el parque Juan Ceada Infantes

  • Esta edición está dedicada a Moguer, cuyo alcalde recogió el cerrojo de manos de Gabriel Cruz

Foto de familia de todos los asistentes a la inauguración de la Feria de Otoño. Foto de familia de todos los asistentes a la inauguración de la Feria de Otoño.

Foto de familia de todos los asistentes a la inauguración de la Feria de Otoño. / Huelva Información (Huelva)

Con el tradicional corte de cinta por parte del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el presidente de la Asociación Huelva Ecuestre, José Manuel Sayago, y el alcalde de Moguer, Gustavo Cuellar, arrancó una nueva edición de la Feria de Otoño, IV Feria del Caballo de Huelva, este año dedicada a Moguer, localidad que recogió el testigo, en este caso el cerrojo, de manos de la Puebla de Guzmán, que el año pasado estrenó esta iniciativa, destinada a poner de relieve y agradecer la enorme aportación de toda la provincia al mundo del caballo en Huelva.

Comienza así un fin de semana para disfrutar en el parque Alcalde Juan Ceada Infantes, de la barriada de Zafra, donde se ha habilitado un espacio de hostelería y casetas y otro dedicado al paseo de caballos y exhibiciones.

Una Feria de Día que el alcalde, Gabriel Cruz, augura que volverá a tener “un gran éxito”, convirtiéndose en una atracción en toda la provincia porque “Huelva está llena de vida, con ciudadanos implicados y con ganas de disfrutar de su ciudad, de la que sienten orgullosos porque cada día es más pujante, dinámica y con más calidad de vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios