Huelva

Aqualon promueve actividades por el ocio y la cultura segura

  • 'Los sábados del Blue' se ponen en marcha en la terraza para crear un encuentro multicultural

Terraza de Aqualon donde se van a celebrar los encuentros culturales. Terraza de Aqualon donde se van a celebrar los encuentros culturales.

Terraza de Aqualon donde se van a celebrar los encuentros culturales. / M. G.

El centro de ocio Aqualon sigue apostando por Huelva a pesar de las importantes dificultades que marcan los horarios del nuevo protocolo anticovid. El compromiso por el ocio y por la salud siguen de la mano, como desde que comenzó la pandemia, y la instalación se ha adecuado nuevamente a la nueva normativa, afrontando la situación de forma responsable y mirando por la seguridad de los clientes como primera opción.

En la búsqueda de espacios para el ocio y la cultura se ha convocado para este próximo sábado, a partir de las 11.00, a través de nuestro operador Blue Ox y la asociación La Ecléctica Huelva, un encuentro titulado Los sábados del Blue, donde se va a poner en valor la cultura como necesidad y como resistencia ante estos tiempos aciagos. La cita se celebrará cada segundo sábado de cada mes y quiere reunir en la terraza de Aqualon a la comunidad cultural de Huelva para fomentar el intercambio de ideas y la puesta en marcha de futuros proyectos. La intención es que numerosas disciplinas artísticas se encuentren, reflexionen y trabajen juntos para lograr una unión que les haga más fuertes en estos momentos.

El ciclo comienza este sábado con una exposición de escultura contemporánea y tipoesía de Martín Lagares y María JL Hierro. La terraza al aire libre que tiene Blue Ox en Aqualon es el lugar ideal para, cumpliendo todas las medidas de seguridad, trabajar por la cultura. Todas las disciplinas serán bienvenidas, desde la fotografía, escultura, música, performance, poesía, happenings o presentacione.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios