Huelva

Aqualon tendrá como padrino en su alumbrado a Hugo, finalista de Got Talent

  • El sábado se celebrará una fiesta donde los chicos del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer realizarán un 'flashmob'

Comienzo de la Navidad el pasado año en el centro de ocio Aqualon. Comienzo de la Navidad el pasado año en el centro de ocio Aqualon.

Comienzo de la Navidad el pasado año en el centro de ocio Aqualon. / M.G. (Huelva)

El centro de ocio Aqualon inaugurará las fiestas navideñas el próximo sábado 30 de noviembre con una gran fiesta en la Gran Plaza Central. Esta propuesta, que plantea numerosas sorpresas, vuelve a repetirse después de que el pasado año contara con el apoyo masivo de los onubenses.

El evento, que toma la denominación de Ilumina la Navidad, tendrá como padrino al pequeño Hugo, que se clasificó recientemente para la final de Got Talent gracias a su destreza con el tambor. En este sentido, será Hugo el encargado de accionar el pulsador que coloreará el Aqualon con tonos azules y blancos en la fachada y en el majestuoso árbol de Navidad ubicado en la plaza. El finalista de Got Talent estará también acompañado por los chicos del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer en un acto que comenzará a las 19:00.

Minutos antes de que arranque Ilumina la Navidad, se proyectará en la fachada del centro una cuenta atrás con un reloj gigante que conducirá hasta el instante del encendido, como ya se hiciera en 2018. Durante el tiempo de espera, la Escuela de Gastronomía ISG servirá una chocolatada gratuita para todo el público.

En el apartado musical, la fiesta contará con la actuación del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer quienes, para la ocasión, han preparado un flashmob, titulado La estrella de hielo, que se inspira en la película Frozen. En el mismo se representarán diferentes coreografías y canciones que harán las delicias de pequeños y mayores. Igualmente, los chicos y chicas del Liceo de Moguer cantarán canciones navideñas para amenizar el evento.

Con motivo de la Navidad, Aqualon, bajo el lema Pide un deseo, ofrecerá a los onubenses un sinfín de actividades, que se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre y primeros días de enero, donde habrá zambombas, fiestas infantiles y un nuevo market de influencers. Unos días donde el recreativismo también irá de la mano con la Navidad ya que varias actividades del 130 aniversario del Decano se celebrarán en este centro de ocio.

Con 15 años de vida, Aqualon está preparado una vez más para que el lema Pide un deseo se haga realidad. Y para ello refuerza su permanente oferta de ocio en el que el cine, la bolera y su animada terraza vuelven a tener un importante papel y donde la gastronomía y la diversión más alternativa (escalada indoor o centro de e-sports) se verán potenciadas muy pronto con la apertura de nuevas firmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios