Apoyando en todos los eventos

Gente de aquí y de allá

Pepe Gómez 'El Marismeño', acaba de poner en el mercado un nuevo álbum discográfico que titula genéricamente 'La buena suerte' · Con el tema 'A quién le importa' está consiguiendo un notable éxito

Miguel Ángel Escala y Jesús Rodríguez.
Miguel Ángel Escala y Jesús Rodríguez.

TRABAJAN en la delegación de cultura del ayuntamiento de Huelva, son de lo más agradable del mundo, aparte de eficientes en su trabajo y no hay acto, evento o acontecimiento, que se celebre en la capital, donde no estén algunos de ellos. Me estoy refiriendo a Juan López Cerezo, Pepe Cárdenas y Cinta Toscano, faltaban en esta ocasión Rosabel y Ana. Está claro, que son una garantía para que todo salga a pedir de boca, tal y como han dejado patente hace unos días en el certamen de sevillanas que ha organizado la cadena Ser con el patrocinio de la promotora inmobiliaria Frai. Ellos han estado en todo momento apoyando la organización y como no podía ser de otra manera, también se han divertido de lo lindo y hasta se han puesto a entregar camisetas que proporcionó la firma patrocinadora, que por cierto están realizando en Huelva una revolución con los pisos de VPO para los más jóvenes.

A Pepe Gómez El Marismeño, me lo encontré hace unos días con Lola Triana, promotora de artistas para la discográfica Fods Record, de mi amigo Eloy Pérez. Lo he visto feliz y contento con su nuevo álbum discográfico, titulado genéricamente La buena suerte, y no es para menos, pues con el tema A quien le importa, que en su día popularizara Alaska y que el artista onubense ha grabado con matices flamencas, está logrando tener la aceptación del gran público, no en vano, lleva varias semanas en los números unos de ventas de todo el país, lo cual debe llenar de orgullo a Pepe, que bien se merece el éxito que está cosechando. El trabajo que presenta El Marismeño, está compuesto de once temas y personalmente me quedo con los fandangos que le dedica a Paco El Caena, llenos de sentimiento y cariño, hacía un hombre que fue toda una institución. Pero evidentemente, el disco no tiene ni mijita de desperdicio y bien merece la pena escucharlo una y mil veces.

Con Miguel Angel Escala y Jesús Rodríguez, ambos profesores de autoescuela, concretamente de la denominada Océano, estuve charlando un ratito con ellos y se quejaban de la crisis que tiene el sector suyo, y aunque toda España está igual, ellos no se consuelan y buscan alternativas para que su empresa siga teniendo cada día más alumnos pero evidentemente quieren otro tipo de alegrías en el personal. Lo que si me comentaban con mucho orgullo es el grado de aprobados que tienen siempre, por lo que es una garantía a la hora de obtener el permiso de conducción. Nada amigos, que se vaya mejorando la situación y que os vayan llegando cada día más aspirantes a conductores de vehículos.

Manuela Ángela Fernández Borrero, es una preciosa jovencita, de la que sus padres, Modesto y Manuela, se sienten más que orgullosos de ella, no en vano, hace unos días, junto a otros catorce alumnos de la universidad de Huelva, recibió el galardón al talento y a la implicación, que la reconocen como una alumna diez C, con uno de los mejores expedientes académicos y su desarrollo en competencias, concedido dentro de la quinta edición de dicho proyecto. Manuela está llevando adelante dos carreras, de trabajos sociales y psicología con unas magníficas notas. Aparte de ello tiene una implicación muy especial con los sectores más desfavorecidos de nuestra capital. Felicidades jovencita y a seguir dando satisfacciones a todos los que están a tu alrededor y a la propia sociedad en general.

Con Pepe Domínguez Dávila director gerente de Josucar Motor, y con su esposa Pilar Hernández, estuve charlando hace unos días, comentándome que habían estado de vacaciones en Punta Cana y que se lo han pasado de lujo, aparte que necesitaban estar unas fechas lejos de la rutina diaria, para cagar de nuevo las pilar y volver al cotidiano trabajo, que por cierto en estos momentos necesita una atención más intensa, pues el mercado no está como para tirar cohetes. La verdad es que siempre es un placer estar un ratito de charla con este matrimonio.

stats