Apoteósico concierto de la Banda del Nazareno en Almonte

La formación onubense ha sido invitada a actuar el próximo año en el santuario de El Rocío

Enrique Morán Huelva

16 de marzo 2013 - 01:00

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha cerrado el ciclo de conciertos de la parroquia de la Asunción de Almonte. Con motivo del Año Jubilar Rociero, la Hermandad Matriz ha organizado un grupo de conciertos de marchas procesionales que ha cerrado la banda onubense. En este ciclo también ha participado la Banda de Cornetas y Tambores de La Salud.

El director de la Banda del Nazareno, José Manuel Gómez, calificó de apoteósico el concierto, que dejó pequeña la iglesia parroquial, donde en estos momentos se encuentra la Blanca Paloma. La presencia del Nazareno en Almonte fue aprovechada por esta banda para que el párroco de la localidad, Francisco Echevarría, bendijera su nuevo estandarte, que fue presentado en el concierto del 28 de febrero en la Casa Colón, organizado por Huelva Información.

Gómez anunció que la Banda del Nazareno ha sido invitada para actuar, el próximo año, en el santuario de El Rocío. Será la primera banda que lo haga en ese lugar para interpretar marchas procesionales.

stats