Huelva

Antonio Gemio hace balance de un año de gestión en CECA-Comercio

El comercio de Huelva no se desanima a pesar de que las circunstancias les resulten adversas. Así se puso de manifiesto, según informó la FOE, en el transcurso de la asamblea general del sector, integrado en la FOE, donde el presidente de CECA-Comercio, Antonio Gemio, hizo balance de un año de gestión que fue respaldado por los asistentes al acto, donde se otorgaron reconocimientos a los presidentes de los Centros Comerciales Abiertos de Valverde del Camino y Ayamonte, Juan Antonio García Villadeamigo y Bella Carballo, respectivamente.

Según Gemio, "una mirada retrospectiva es suficiente para comprobar que continuamente se pone a prueba la supervivencia del pequeño y mediano comercio, sin tener en cuenta que se trata de un sector estratégico -el tercero que más puestos de trabajo aporta- un eje cultural y un referente social del que tampoco se tiene en cuenta en ocasiones su aportación a la economía".

Gemio hizo mención a algunos de los retos del sector, como la aplicación de las nuevas tecnologías, la liberalización de horarios, la implantación de nuevas grandes superficies o mercados más abiertos. Por último, el presidente de CECA-Comercio Huelva defendió la unidad empresarial y definió a este sector como "clave" en toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios