Nombramiento

La periodista Ana Vives Casas es la nueva directora de ‘Huelva Información’

  • Desde el año 1995 ha desarrollado su labor profesional en la provincia onubense y desde 2007 es Jefe de Sección del periódico de Huelva

Ana Vives Casas, directora de ‘Huelva Información’. Ana Vives Casas, directora de ‘Huelva Información’.

Ana Vives Casas, directora de ‘Huelva Información’. / Alberto Domínguez

La dirección de Federico Joly y Cía ha nombrado a la periodista Ana Vives Casas directora de Huelva Información. La periodista es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y desde el año 1995 ha desarrollado su labor profesional en Huelva.

Tras poco más de un año en Huelva Información, pasó a formar parte del equipo fundacional de Teleonuba, donde desempeñó labores de redacción, producción y programación, hasta ejercer como Jefe de los Servicios Informativos de la cadena.

Desde 2007 forma parte de la redacción de Huelva Información, como Jefe de Sección, donde ha venido desarrollando su tarea hasta ahora, con especial dedicación a la información económica, empresarial y política de la provincia onubense.

La nueva directora de Huelva Información, que es la primera periodista que ocupa el puesto, recibió hace dos años el Premio Huelva de Periodismo, que sirvió para destacar su trayectoria profesional, “ejemplo de rigor en sus contenidos, sensibilidad y sentido periodístico, cuya firma es un aval incuestionable de profesionalidad, ética y rigor”.

Ana Vives Casas sustituye a Luis Pérez-Bustamante, que durante sus veinte años en esta compañía, quince de ellos como director, primero de El Día de Córdoba y luego de Huelva Información, ha sido un magnífico profesional, al que el Grupo Joly muestra gratitud y le desea muchos éxitos en la etapa que ahora inicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios