Ambiente de la cabalgata de Reyes Magos de Huelva Un cortejo más visible y animado

  • Juan Manuel Seisdedos y su equipo Volumen Huelva ponen la fantasía en las calles con catorce carrozas llenas de creatividad

Algunas de las carrozas de la cabalgata.

Algunas de las carrozas de la cabalgata. / Alberto Domínguez

Catorce carrozas fueron las que discurrieron ayer por las calles de Huelva para envolver de alegría una ciudad entregada a sus Majestades los Reyes Magos. El equipo de Volumen Huelva, dirigido por Juan Manuel Seisdedos, fueron los encargados de colorear la ilusión en variadas temáticas para el disfrute de pequeños y mayores.

La fantasía y la creatividad son dos de los pilares fundamentales para que todo discurriera como la seda en una jornada de ensueño para los onubenses. Personajes infantiles como Aladdín, Batman, Astérix y Obélix, Mary Poppins o el sastrecillo valiente hicieron de las delicias de las miles de personas que abarrotaron las diferentes calles del recorrido. Algunas alusiones también se mostraron en otras carrozas, como la del Nacimiento, en homenaje al 75 aniversarios del colegio SAFA Funcadia.

Por otro lado, un astronauta en otra de las carrozas hacía recordar el medio siglo que ha transcurrido desde que el hombre pisó por primera vez la luna. The Beatles también estuvieron presentes en un escenario de otra época con los niños disfrazados de hippies. Además, hubo un espacio para la concienciación en cuanto al cambio climático de la mano de unos pingüinos que precedían la carroza del rey Baltasar.

Los cuatro grandes dinosaurios acaparan la atención de los más pequeños durante el recorrido. Los cuatro grandes dinosaurios acaparan la atención de los más pequeños durante el recorrido.

Los cuatro grandes dinosaurios acaparan la atención de los más pequeños durante el recorrido. / Alberto Domínguez

El cortejo se alargó en el espacio gracias también a cuatro grandes dinosaurios que acapararon la atención de los más pequeños. La comitiva también ganó así en visibilidad para redondear una cabalgata que vibró durante más de cinco horas. Se repartieron 14.200 kilos de caramelos, además de 168.000 rollitos de serpentinas multicolor y 840 kilos de confeti. Hoy será el turno de las cabalgatas de los Reyes Magos por los barrios de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios