Alteraciones en el tráfico en la autovía A-49 y en la carretera HU-4400
Una vez que abra el Chare, se estima que se atenderán anualmente 83.000 consultas externas
Con motivo del comienzo de estas obras, quedarán clausuradas al tráfico la entrada y la salida del enlace 117 de la autovía A-49 (Lepe Oeste-Acceso Playas-Villablanca), que previsiblemente permanecerá así hasta fechas cercanas a la próxima Semana Santa, según informó el Consistorio lepero, que añadió que por otra parte, debido a la envergadura de la actuación, la carretera HU-4400 (Lepe-Villablanca), aunque permanecerá abierta, tendrá tráfico alternativo algunos días, dependiendo del desarrollo de los trabajos.
Se estima que una vez abierto el Chare, atenderá anualmente 83.000 consultas externas, 70.000 urgencias y 3.000 intervenciones quirúrgicas.
El edificio tiene una superficie construida de 13.421 metros cuadrados, en los que se distribuyen servicio de urgencias, actividad quirúrgica, consultas externas, pruebas diagnósticas y zona de hospitalización.
Dispone de una amplia zona de consultas con 25 módulos para atención especializada y salas de exploraciones especiales y de endoscopias. Además, cuenta con un área de diagnóstico por imagen donde se ubicarán dos salas de radiología convencional, telemando para estudios digestivos, ecógrafos, mamógrafo y TAC.
El área de Urgencias está dotada con puestos de reanimación cardiopulmonar, sala de clasificación, seis módulos de consulta (uno de ellos para Pediatría), puestos de observación y dependencias para curas y tratamientos. La zona de hospitalización tiene, a su vez, dos áreas diferenciadas: una con 20 habitaciones de uso individual y otra con 20 habitaciones más individuales pero con posibilidades de uso doble.
También te puede interesar
Lo último
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas