Huelva

Alteraciones en el tráfico en la autovía A-49 y en la carretera HU-4400

  • Una vez que abra el Chare, se estima que se atenderán anualmente 83.000 consultas externas

Cartel que avisa del corte. Cartel que avisa del corte.

Cartel que avisa del corte. / Jordi Landero (Lepe)

Con motivo del comienzo de estas obras, quedarán clausuradas al tráfico la entrada y la salida del enlace 117 de la autovía A-49 (Lepe Oeste-Acceso Playas-Villablanca), que previsiblemente permanecerá así hasta fechas cercanas a la próxima Semana Santa, según informó el Consistorio lepero, que añadió que por otra parte, debido a la envergadura de la actuación, la carretera HU-4400 (Lepe-Villablanca), aunque permanecerá abierta, tendrá tráfico alternativo algunos días, dependiendo del desarrollo de los trabajos.

Se estima que una vez abierto el Chare, atenderá anualmente 83.000 consultas externas, 70.000 urgencias y 3.000 intervenciones quirúrgicas.

El edificio tiene una superficie construida de 13.421 metros cuadrados, en los que se distribuyen servicio de urgencias, actividad quirúrgica, consultas externas, pruebas diagnósticas y zona de hospitalización.

Dispone de una amplia zona de consultas con 25 módulos para atención especializada y salas de exploraciones especiales y de endoscopias. Además, cuenta con un área de diagnóstico por imagen donde se ubicarán dos salas de radiología convencional, telemando para estudios digestivos, ecógrafos, mamógrafo y TAC.

El área de Urgencias está dotada con puestos de reanimación cardiopulmonar, sala de clasificación, seis módulos de consulta (uno de ellos para Pediatría), puestos de observación y dependencias para curas y tratamientos. La zona de hospitalización tiene, a su vez, dos áreas diferenciadas: una con 20 habitaciones de uso individual y otra con 20 habitaciones más individuales pero con posibilidades de uso doble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios