Alejandro López expone una selección de fotos en Huelva
El Lone Star Bar acoge la muestra 'Sin música, la vida sería un error', conformada por doce imágenes del fotógrafo onubense
El fotógrafo onubense Alejandro López expone sus fotografías de temática musical en el Lone Star Bar de la capital, en una retrospectiva que lleva por título Sin música, la vida sería un error, que se podrá ver hasta el 25 de febrero. Hasta un total de 12 fotografías componen esta muestra que es la primera de la temporada tras la remodelación del citado local de ocio nocturno.
La música como elemento vital es la temática ofrecida desde la visión de un amante de la misma que ha sabido captar con el ojo de su cámara momentos irrepetibles encima de un escenario. Artistas de los cuatro puntos cardinales han pasado por delante de su objetivo en un sinfín de conciertos y festivales, casi siempre relacionados con la world music o músicas del mundo.
Con su cámara ha recorrido conciertos y festivales de España como el Etnosur en Alcalá la Real, Womad Cáceres, Territorios Sevilla, La Mar de Músicas de Cartagena, Womex, Womadrid, Festimad, Espárrago Rock, Viñarock etc, o en Portugal el Festival Med en Loulé, Festival Sudoeste de Zambujeira o el Festival Músicas do Mundo de Sines, entre otros.
Alejandro López aúna en esta exposición dos de sus grandes pasiones: la fotografía y la música. Con un amplio bagaje a sus espaldas y muchos festivales recorridos, nos enseña una pequeña parte del gran archivo fotográfico musical que posee.
Comenzó en el mundo de la fotografía de manera autodidacta hasta que terminó estudiando Fotografía Artística en la Escuela de Arte León Ortega. Además, es director y presentador del programa de radio La Vuelta al mundo en 80 Músicas, que se emite en 26 emisoras de 7 países, es dj y miembro fundador de Colectivo SUR, miembro de Transglobal World Music Chart, un panel de críticos a nivel mundial que trabajan en la difusión de las músicas del mundo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia