Huelva

Los fotoperiodistas Alberto Domínguez, Josué Correa y Jordi Landero, premiados por su labor durante la pandemia

  • Además de los reporteros de este diario han sido reconocidos Julián Pérez, Alberto Díaz, el Puerto de Huelva, Madre Coraje, los sanitarios onubenses y ACCOF La Luz Huelva

Los fotoperiodistas Alberto Domínguez, Josué Correa y Jordi Landero, premiados por su labor durante la pandemia

Los fotoperiodistas Alberto Domínguez, Josué Correa y Jordi Landero, premiados por su labor durante la pandemia / M. G. (Huelva)

La Asociación Huelva y sus fotógrafos estrena los premios Carrete como colofón a los actos de su décimo aniversario. La entrega de los mismos tendrá lugar el 12 de noviembre en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, donde tendrá lugar la gala a las 19:00. Entre los profesionales, instituciones y colectivos premiados destacan los fotoperiodistas de Huelva Información Alberto Domínguez, Josué Correa y Jordi Landero. El acto será conducido por el comunicador Nacho Molina.

Los Premios Carrete nacen en este 2021 para reconocer la labor y el trabajo de las distintas personas, asociaciones e instituciones que hacen lo mejor en cada uno de sus campos por y para nuestra Huelva. Se instauran las categorías Dinamizador, Solidario, Sanitario, Comunicación y Hermanamiento.

Los galardonados con los I premios Carrete de este 2021 son:

Carrete Dinamizador: A la Autoridad Portuaria de Huelva, por su gestión, promoción y dinamización económica y social del Puerto de Huelva y su ría, siendo un referente de los puertos de España. Recoge el premio Pilar Miranda Plata, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Carrete Sanitario: A los sanitarios (médicos, enfermeros, Auxiliares), de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que han atendido en primera persona a los pacientes Covid. Recogerá el premio Antonia Tristancho Garzón, Intensivista de la UCI del Hospital Universitario del Juan Ramón Jiménez.

Carrete Solidario: A la asociación Madre Coraje por su incansable labor durante toda la pandemia, donde han permanecido abiertos durante toda la pandemia, para ayudar a los más necesitados. Recogerá el premio Isabel Castilla Montes, gerente del centro Madre Coraje en Huelva.

Carrete Comunicación: A los fotoperiodistas que han estado cubriendo a pie de calle toda la información de la pandemia en estos últimos 18 meses. Recogerán el premio los fotógrafos que han estado al pie del cañón en estos momentos tan duros, Josué Correa Araujo, Alberto Domínguez Hernández, Alberto Díaz Pérez, Julián Pérez Yañez y Jordi Landero Madroñal.

Carrete de Hermanamiento: Se hará entrega a asociaciones fotográficas de nuestra provincia y de otras a nivel nacional, con el objeto de acercar sinergias entre las distintas asociaciones. Este año el premio recaerá en ACCOF La Luz Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios