Aïta, una llamativa propuesta
Aïta, firma líder en complementos de mujer, aterrizó en Huelva hace año y medio de la mano de su franquiciada Myriam Taillefer. Desde entonces no han parado de enamorar a nuevas clientas con sus colecciones cargadas de diseño y elegancia, posicionándose a la cabeza en el sector como ya lo hiciera la marca en otras ciudades. Aïta cuenta ya con más de 50 tiendas en su mayoría repartidas por España, aunque también tiene presencia internacional en Portugal y Chile.
Aïta es la marca que ofrece la mayor variedad de complementos que una mujer pueda necesitar para el día o para la noche, para ir al trabajo o a una fiesta, una boda... Cualquier ocasión es buena cuando de ponerse guapa y sentirse bien consigo misma se trata.
Bajo el lema Nada es accesorio se esconde el secreto mejor guardado de la firma. El sumo cuidado con que Aïta elabora cada detalle hace que entrar en sus tiendas se convierta en una auténtica experiencia de compra. Desde sus inicios tiene como base de su negocio y estandarte de su filosofía mimar y cuidar a la mujer: ofrecerle productos que le ayuden a sentirse más guapa, que le hagan feliz y que le permitan ser ella misma, permanecer fiel a su estilo.
Aïta propone para esta temporada de verano una completa colección inspirada en los colores azules del mar Egeo, pensada para la mujer práctica que busca prendas cómodas, ligeras y femeninas. Esta colección toma forma en cientos de piezas exclusivas, como preciosos capazos de rafia, tejidos con estampados liberty, sandalias joya y collares decorados con piedras naturales y con un punto elegante y muy chic.
El equipo de diseño de la firma ha volcado sus inspiraciones en los valores de naturalidad y sofisticación para encarnar la personalidad polifacética y dinámica de la mujer Aïta a la que le gusta disfrutar de cada momento y vivir intensamente el verano.
Además, el colorido y los volúmenes reinantes en sus creaciones tienen una sutil reminiscencia romantic retro, que encarna a la mujer tranquila que sabe disfrutar de un día de campo en familia.
La calidad y exclusividad de sus artículos, de los que se fabrican un número limitado de unidades, la originalidad y nivel de sus propuestas y el asesoramiento personalizado son otras de las claves que hacen que cada día más mujeres sean fieles a Aïta.
"Una gran variedad de complementos aparecen cada mes en las más prestigiosas revistas de moda o del corazón. Sin embargo, los más lucidos son los que llevan nuestras clientas que son las mejores embajadoras de la marca", nos dice Myriam, muy orgullosa de las más de 1.300 clientas que se encuentran fidelizadas en Huelva.
Por eso, no pueden dejar pasar el verano sin ver las nuevas propuestas de Aïta, en el establecimiento situado en pleno centro de Huelva, en la calle Rábida, número 9.
También te puede interesar