Huelva

Agrede a dos policías tras haber sido denunciado por no llevar mascarilla

  • Los agentes identificaban a una persona por hacer botellón, cuando otra les originó lesiones que fueron tratadas en Urgencias

Dos agentes de la Policía Local de Huelva en labores de seguridad ciudadana. Dos agentes de la Policía Local de Huelva en labores de seguridad ciudadana.

Dos agentes de la Policía Local de Huelva en labores de seguridad ciudadana. / H. I. (Huelva)

La Policía Local de Huelva detuvo en las últimas horas a dos personas por atentado a la autoridad, después de agredir a dos agentes tras una denuncia administrativa por no llevar mascarilla y por hacer botellón en la calle.

La primera de las detenciones se produjo cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Local detectó a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, desprovistas además de las mascarillas obligatorias. Por tales motivos, los agentes procedieron a levantar acta de denuncia, momento en el que uno de los hombres del grupo arremetió con varios puñetazos contra uno de los agentes, amenazándolo de muerte.

Ante tales hechos se procedió a solicitar apoyo de otra patrulla y se llevó a cabo la detención del agresor. Fue entonces cuando una mujer del grupo también se abalanzó por la espalda a otro agente agrediéndolo, por lo que también fue detenida, poniéndose ambas personas a disposición judicial y tramitándose las correspondientes infracciones administrativas. Los policías tuvieron que ser asistidos por lesiones en el servicio de Urgencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios