Huelva

Agosto de 2004: La noche que Punta Umbría vibró con David Bisbal

David Bisbal durante el concierto en Punta Umbría.

David Bisbal durante el concierto en Punta Umbría. / Josué Correa (Punta Umbría)

Seguidores de David Bisbal posan con su entrada. Seguidores de David Bisbal posan con su entrada.

Seguidores de David Bisbal posan con su entrada. / Josué Correa (Punta Umbría)

"Bisbal volvió a enloquecer al ritmo de Bulería" así tituló Huelva Información la crónica del concierto del artista almeriense en Punta Umbría. Una "noche triunfal" en la que David Bisbal "enloqueció a unas fans que acabaron el concierto como era de esperar, afónicas".

Hubo muchos momentos emocionantes durante la actuación de Bisbal en Punta Umbría. "Algunos llenos de intimidad y protagonizados por canciones como Me derrumbo, dedicada a Chenoa, la que era entonces su pareja. Dígale, una canción que pertenecía a su primer trabajo discográfico, Corazón Latino".

David Bisbal también deleitó al público con sus temas más marchosos como Camina y ven, Oye el boom o Bulería, sin olvidar el tema que fue un éxito en los comienzos del cantante, Ave María. El Polideportivo Antonio Gil Hernández, lleno hasta la bandera, no paró de bailar y de corear todos los hits del almeriense.

El cantante se entregó a su público en su último concierto en España antes de comenzar la gira por América, donde en Los Ángeles disputó por el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Masculino. La cita en Punta Umbría fue para no olvidar, numerosas fans llegaron a "la barrera de la puerta el miércoles" siendo el concierto el viernes por la noche. 

Algunas seguidoras de Bisbal reconocieron a Huelva Información que era la primera vez que se lanzaban a la aventura de esperar cola bajo el Sol y otras, ya expertas, aseguraban que hacían "todo por Bisbal" porque siempre les había gustado la música pero, "ningún cantante les había hecho sentir nunca lo que él transmite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios