Huelva

Afectados de Afinsa y Forum se manifestarán mañana en Huelva

  • La comitiva partirá de la céntrica Plaza de las Monjas y se dirigirá hacia El Punto

Concentración de los afectados. Concentración de los afectados.

Concentración de los afectados. / alberto domínguez

Los afectados de Afinsa y Forum Filatélico organizan para mañana, a partir de las 12:00, una manifestación en la capital onubense que partirá de la céntrica Plaza de las Monjas y se dirigirá hasta la Plaza de El Punto. Una vez la comitiva llegue a la Plaza de la Constitución, permanecerá concentrada en el espacio público para exigir una solución a su situación.

Jesús Romero, uno de los afectados, señaló que "el Gobierno socialista, después de trece años de lucha y como responsable directo de tan injusta intervención, ordenada por el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior durante esa etapa de mandato socialista, a día de hoy no nos ofrece solución alguna".

Indicó que "ni siquiera en las concentraciones que cada martes se vienen realizando a las puertas de la calle Ferraz, sede del PSOE en Madrid, sale ningún político a preguntarnos por deferencia y tendernos al menos la mano del diálogo".

Romero subrayó que los afectados están cansados de "tanta desidia" durante estos trece años, no sólo del PSOE, "también por parte del Partido Popular". Recordó que en su día, "hace ya cuatro años, se le entregó una carta en mano al entonces presidente, Mariano Rajoy, y tampoco se ha pronunciado al respecto, cuando se nos dijo que se le daría una solución a nuestra gravísima situación".

"Hartos de tanta mentira", ya que a fecha de hoy, "ninguno de estos partidos son capaces de darnos solución alguna, cuando somos directamente afectadas 470.000 familias en España, la indignación va creciendo cada día más, hartos de tanta injusticia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios