Huelva

Adelante Huelva cita a los vecinos de la Hispanidad

  • La confluencia mantendrá un encuentro mañana a las 18:00 para explicar su programa y oír propuestas

Mónica Rossi y Jesús Amador, en una rueda de prensa Mónica Rossi y Jesús Amador, en una rueda de prensa

Mónica Rossi y Jesús Amador, en una rueda de prensa / Huelva Información (Huelva)

La candidata a la alcaldía por Adelante Huelva, Mónica Rossi, y el número dos de la candidatura, Jesús Amador, invitaron a los vecinos y colectivos sociales de la barriada de la Hispanidad a acudir mañana a las 18.00 horas al encuentro en el que la confluencia de Izquierda Unida y Podemos explicará las bases de su programa electoral conformado por más de 180 propuestas y recibirá las aportaciones de todos aquellos que quieran completar el programa.

Rossi indicó que “el carácter asambleario de Adelante Huelva se tiene que trasladar también a los barrios” por lo que pidió que “todo aquel que tenga inquietudes e ideas para mejorar Huelva nos lo haga llegar en este encuentro ya que estaremos allí para escucharle y también para explicarle cual es nuestro modelo de ciudad”.

Por su parte, Jesús Amador se mostró “muy satisfecho de todo el proceso programático que ha tenido una alta participación de vecinos y colectivos de Huelva” y convencido de tener “un documento ganador” que de “solución a los desmanes y vaivenes que ha llevado a cabo el PSOE durante la última legislatura”. No obstante, “no lo damos por cerrado ya que un programa es un documento vivo en el que caben ideas nuevas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios