Elecciones autonómicas 2-D

Adelante Andalucía apela al "orgullo de la gente luchadora" para que Huelva sea una prioridad de la Junta

  • La cabeza de lista, María de Gracia González, pide la ayuda de la ciudadanía para superar el atraso periférico al que está sometida la provincia onubense y del que “se puede salir”

Los candidatos de Adelante Andalucía en el Muelle del Tinto Los candidatos de Adelante Andalucía en el Muelle del Tinto

Los candidatos de Adelante Andalucía en el Muelle del Tinto / H. Información (Huelva)

Integrantes de la candidatura de Adelante Andalucía por Huelva se han desplazado al Muelle del Tinto de la capital onubense, en un encuentro en el que han mostrado su compromiso para que “el orgullo de la gente luchadora y solidaria de Huelva se manifieste en las elecciones andaluzas y seamos capaces entre todas y todos de hacer que esta provincia y su gentes despeguen, cumpliendo todas sus reivindicaciones por un futuro mejor y más justo”, según ha expresado María de Gracia González, cabeza de lista de dicha candidatura.

La candidata de Adelante Andalucía por Huelva ha añadido que “creemos que una Andalucía y una Huelva mejores son posibles, para lo que tenemos propuestas y medidas con las que superar el atraso periférico del que estamos seguras se puede salir”.

“Vamos a hacer todo lo posible para que la gente de Huelva sepa que somos una alternativa seria y capacitada para que el futruo gobierno andaluz tenga a esta provincia entre sus prioridades, lo que hasta ahora no ha sido así”, señaló González.

“Una Huelva orgullosa de sus luchas, donde las mujeres seamos protagonistas y se cumplan todas nuestras reivindicadiones, una Huelva solidaria que cuida de los suyos a diario, donde se pueda vivir y trabajar dignamiente y donde se resuelvan los graves problemas medioambientales y las carencias de todo tipo que van a dejar de lastrarnos cuando, con el apoyo de la buena gente onubense, Adelante Andalucía alcance el futuro gobierno andaluz”.

Los candidatos participan en la concentración por la decisión del Tribunal Supremo sobre el impuestos en las hipotecas

Posteriormente, integrantes de la candidatura de Adelante Andalucía por Huelva se desplazaron al Mercado de San Sebastión donde se celebra la Feria del Choco. Por la tarde, participaron en la concentración convocada a las puertas de la Audiencia Provincial por la decisión del Tribunal Supremo de “beneficiar a los bancos y perjudicar a las personas hipotecadas”.

La lista de Adelante Andalucía para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre está por compuesta por este orden por: María de gracia González, Rafael Sánchez Rufo, Esther Irene Carbajo Delgado, Fernando Cobos Becerra, Silvia Zambrano Marchena, José María López Gómez, María del Carmen Villaverde, Miguel Ángel Gea Rifá, Josefa Báez Pérez, Rafael Paladini Turullols, Dante Pérez Barba, José Luis Bersabé Casado, Pilar Blanco Flores, Félix Ramos Toscano y María Limón Sánchez.

Perfiles

María de Gracia González es enfermera especializada en radiodiagnóstico y profesora de Educación Vial. Actualmente cursa estudios de Sociología por la UNED. Desde joven ha sido una activista y militante, preocupada por el malestar social y la insatisfacción por algunos aspectos de la sociedad actual. Ha participado activamente en las luchas estudiantiles, además de haber sido voluntaria en Cruz Roja y delegada sindical. También ha organizado y participado en distintos movimientos sociales, coordinadoras contra precariedad laboral, asociaciones de vecinos, pensionistas y en el movimiento feminista. Durante los últimos cuatro años ha trabajado en un centro comercial de Cartaya.

Ingeniero técnico agrícola, Rafael Sánchez, es funcionario de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Formó parte de la Coporación del Ayuntamiento de Aljaraque desde 2003 a 2015, donde fue primer teniente de alcalde y concejal responsable de Urbanismo de 2007 a 2011. Fue portavoz de Izquierda Unida en la Diputación de Huelva de 2007 a 2015. Actualmente es el coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva y está afiliado al sindicato CCOO.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios