Huelva

Adelaida Mellado, gerente de Huelva Información, se incorpora al Consejo Social de la Universidad de Huelva

  • La onubense aportará su experiencia en el mundo de la comunicación para fomentar "una universidad responsable socialmente, en diálogo permanente con su entorno"

Adelaida Mellado, gerente de Huelva Información, se incorpora al Consejo Social de la Universidad de Huelva Adelaida Mellado, gerente de Huelva Información, se incorpora al Consejo Social de la Universidad de Huelva

Adelaida Mellado, gerente de Huelva Información, se incorpora al Consejo Social de la Universidad de Huelva / M. G. (Huelva)

El Consejo Social de la Universidad de Huelva incorporará a Adelaida Mellado García, gerente de Huelva Información. La onubense es Licenciada en Ciencias Empresariales con amplia experiencia en la administración y finanzas de empresas del sector de la comunicación como responsable del departamento de publicidad y la gerencia del diario líder en soporte papel y digital en la provincia.

Muy vinculada al movimiento estudiantil, tuvo un papel clave en las movilizaciones del 3 de marzo que propiciaron la creación de la Universidad de Huelva. Su nombramiento supone "una gran satisfacción" ya que se integra en el Consejo Social de una universidad "como activista del 3 de marzo de 1988 vi nacer".

En las últimas décadas ha sido testido de "su crecimiento a través de la información que hemos ido ofreciendo desde las páginas de nuestro periódico y desde la gerencia, he podido estar permanentemente vinculada a la institución y conocer de cerca a los sucesivos equipos de gobierno que han trabajado en ella".

Adelaida Mellado, durante las movilizaciones que culminarían con el 3 de marzo. Adelaida Mellado, durante las movilizaciones que culminarían con el 3 de marzo.

Adelaida Mellado, durante las movilizaciones que culminarían con el 3 de marzo. / M. G. (Huelva)

Adelaida Mellado espera aportar "mi granito de arena para contribuir a su finalidad: la generación de una universidad responsable socialmente, en diálogo permanente con su entorno". Por ello considera que "una visión externa comprometida desde el mundo de la comunicación proporcionará un mayor alcance social en sus actuaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios