Acumulando años de prestigio
Desde El Cabezo
En el centro de las calles peatonales de Huelva, en la calle Béjar, se encuentra desde hace un mes uno de los establecimientos más emblemáticos de nuestra capital, El Zoco, cuyos orígenes se remontan a principios de los años 80, cuando iniciaron la actividad en la Isla Chica.
Manuel García Ramírez y Rosa Fernández son quienes diariamente se ponen al frente del negocio para tratar de ofrecer la mejor de las soluciones a sus numerosos clientes, en una amplísima oferta de productos para casa. Porque ambos lo que tratan es de fidelizar a quienes se acercan a su mostrador, aconsejando y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades, "porque es mejor un cliente satisfecho aunque no compre en esa ocasión, que un cliente molesto porque se ha llevado lo que no necesitaba", nos comenta Manuel, quien continúa: "Nosotros lo primero que hacemos es informar, no engañamos a nadie, y eso ha hecho que nos hayamos ganado una confianza que son palabras mayores en este sector,
La terminación de la reforma de la calle "nos viene bien, porque cualquier mejora es beneficiosa, pero creo que lo mejor que tenemos es el historial que hay detrás después de tantos años, con mucha clientela fija que es la base de nuestro negocio".
Manuel y Rosa tratan de poner la mejor cara cuando alguien les llega con un problema en un producto que "no sabemos de donde lo habrán sacado, porque tienen otro tipo de rosca a los que se utilizan en España, pero siempre insistimos en la conveniencia de informarse antes de elegir. Preferimos perder una venta a que el cliente se lleve algo que no quiere o no necesita".
Nuevo premio al vino Torreumbría
La Bodega Mateo L. Barba, propiedad de la sociedad Vinícola Valverdejo, acaba de recibir un nuevo premio a uno de sus productos: el Torreumbría blanco.
Mientras celebra su 30 aniversario, ha podido disfrutar del éxito de ver que sus vinos reciben reconocimientos internacionales, como ha sucedido a mediados de año en el certamen celebrado por primera vez en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde cuatro de sus vinos presentados a concurso obtuvieron medalla: oro a Torreumbría tinto, tempranillo cabernet sauvignon 2008, y Torreumbría blanco 2010, y de plata a Torrecanales, vino con naranja, y Torrecanales, vino dulce, 1984". Anteriormente ya habían sido premiados en España Torreumbría tinto, tempranillo cabernet sauvignon 2008, y Torrecanales, vino dulce, 1984, con medalla de oro, y Torreumbría tinto, tempranillo cabernet sauvignon 2006, con medalla de plata.
Ahora ha sido de nuevo el Torreumbría blanco el que ha merecido la distinción en el Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceites CINVE 2011, celebrado en Sevilla.
"Estos premios son una alegría muy importante y el reconocimiento a la lucha constante durante 30 años, que nos ha permitido ser conocidos a nivel mundial", nos resumió Mateo Barba.
También te puede interesar
Lo último