Huelva

AIQBE pone de relieve el papel de la industria para el desarrollo económico y social de Huelva

  • La Asociación lanza un nuevo vídeo promocional en el que destaca la esencialidad del tejido industrial onubense 

AIQBE pone de relieve el papel de la industria para el desarrollo económico y social de Huelva

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe, ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que pone en valor el papel de la actividad industrial onubense como una pieza clave para el desarrollo social y económico de Huelva y su provincia. 

De este modo, la Asociación onubense pone el acento en la actividad desarrollada en los últimos meses, desde que el comienzo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, gracias a la cual ha surtido a los mercados de productos necesarios para sectores esenciales como el sanitario, agroalimentario o energético.  

En el mismo vídeo, además, se pone de relieve la importancia del sector industrial como impulsor de empleo de calidad, con más de 2.400 empleados y empleadas directos y más de 10.000 indirectos e inducidos en las diferentes plantas asociadas, así como su reconocimiento por el impulso de una gestión responsable y buenas prácticas, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible reflejados en la Agenda 2030.  

Con este vídeo, Aiqbe traslada su compromiso para seguir contribuyendo al progreso de Huelva, de su población y de su entorno natural.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios