La A-49, cerrada al tráfico después de Semana Santa
El primer corte será del 7 al 9, a la altura de hospital San Juan de Dios, en Bormujos, hasta Umbrete
Un tramo de la A-49, que comunica Huelva con Sevilla, permanecerá cerrado al tráfico en ambos sentidos después de Semana Santa debido a unas obras.
El tramo de la autovía A-49 comprendido entre los puntos kilométricos 3,1 y 11, a la altura del hospital San Juan de Dios, en Bormujos, hasta Umbrete, en la provincia de Sevilla, será objeto, una vez que concluya la Semana Mayor, de una serie de cierres totales de tráfico acometidos por las noches para instalar las vigas principales de los puentes que soportarán la futura ronda metropolitana SE-40 sobre este tramo del trazado de la A-49.
Los cortes totales y en ambos sentidos de la autovía que comunica Huelva y Sevilla, comienzan, según la información consultada por Europa Press, el martes 7 de abril a las 22:30, siendo restituido el tráfico a las 06:00 del día siguiente. La misma operación está prevista para el martes 8 y el jueves 9. La DGT habilitará la A-474, que une los pueblos de Castilleja de la Cuesta y Almonte, como ruta alternativa.
Los cortes también están previsto para los días 13, 14 y 15, en el mismo horario, según comunicó el Ministerio de Fomento al Ayuntamiento de Espartinas, también afectado por las obras. La intención es que en esos seis días estén concluidas las obras, que avanza a buen ritmo.
También te puede interesar
Lo último