15-M | Habla la ciudadanía Los onubenses muestran su cara más reivindicativa

  • La sociedad pide que Huelva no sea olvidada

  • Los manifiestantes echan en falta en la movilización a la juventud

Los onubenses recorren las calles de Huelva para reivindicar más inversiones en infraestructuras para la provincia. Los onubenses recorren las calles de Huelva para reivindicar más inversiones en infraestructuras para la provincia.

Los onubenses recorren las calles de Huelva para reivindicar más inversiones en infraestructuras para la provincia. / Josué Correa

Mejores comunicaciones, las tan ansiadas obras hídricas, el desdoble de la N-435 y, simplemente, que sitúen a Huelva en el mapa. Son algunas de las reivindicaciones de los onubenses que se dieron cita ayer en la manifestación por las infraestructuras.

Cientos de personas llegaron desde diferentes puntos de la provincia para reivindicar inversiones que garanticen el futuro de las generaciones posteriores y un desarrollo económico y social para el territorio onubense. Sí que es cierto que muchos ciudadanos echaron en falta en la manifestación de ayer a los jóvenes ya que todas las reivindicaciones les afectan a ellos de cara al futuro.

Grupos de amigos, parejas, familias y padres con carritos de bebés caminaron por las calles de Huelva hasta la Plaza de las Monjas para sumar su granito de arena en la petición de infraestructuras. A reseñar, el grueso de personas de la tercera edad que fueron los más representativos entre las miles de personas que participaron en la manifestación. Muchos, apuntaron a este periódico el cansancio de falsas promesas políticas y la necesidad urgente de que llegue la modernización de los trenes y que no solo se quede en una nueva estación. “Necesitamos llegar a Sevilla y Madrid rápido y sin que haya averías tanto para poder viajar nosotros como para que los de fuera lleguen a Huelva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios