Un viaje sensorial y culinario a través de la zanahoria en el corazón de la Costa del Sol

Gastronomía

Krug in the Kitchen ofrece una propuesta gastronómica única en torno a la zanahoria en el Marbella Club Hotel

Dani García reinventa el huevo con Krug

Las pizzas ganan protagonismo en Bormujos

Nahuel Eduardo Pazos y Olivier Krug intercambian pareceres en la Finca Ana María de Marbella.
Nahuel Eduardo Pazos y Olivier Krug intercambian pareceres en la Finca Ana María de Marbella. / KRUG

La Finca Ana María, en el Marbella Club Hotel, ha acogido la primera edición de Krug in the Kitchen, una experiencia culinaria exclusiva organizada por Maison Krug, con Olivier Krug a la cabeza, que ha congregado a un selecto grupo de periodistas gastronómicos y chefs. Bajo el lema de esta edición, la zanahoria, los invitados han disfrutado de una presentación a cargo de Nahuel Eduardo Pazos, chef investigador y Project Manager en BCC Innovation, quien ha ofrecido un fascinante taller en torno a este ingrediente.

Desde el origen salvaje de la zanahoria hasta sus mutaciones más insólitas y su aplicación en la alta gastronomía. Nahuel ha guiado a los asistentes por un recorrido divulgativo y sensorial que ha culminado con una degustación de variedades y productos innovadores a base de esta hortaliza. Tras el workshop, los invitados han participado en una presentación y cata de las nuevas ediciones de Krug, un maridaje que ha continuado durante el almuerzo a cargo del chef Santiago Guerrero.

Chivo lechal sobre zanahoria moruna, uno de los platos que se degustaron en esta experiencia culinaria.
Chivo lechal sobre zanahoria moruna, uno de los platos que se degustaron en esta experiencia culinaria. / KRUG

El menú, con la zanahoria como hilo conductor, ha incluido platos como crema fría de zanahoria con canela y mandarina, tartar con manzana y caviar o chivo lechal sobre zanahoria moruna, armonizados con Krug Grande Cuvée 173 ème Édition, Krug Rosé 29ème Édition y Krug Grande Cuvée 170 ème Édition.

Olivier Krug, miembro de la sexta generación de la familia Krug, ha ejercido de anfitrión durante la exclusiva jornada en Marbella.
Olivier Krug, miembro de la sexta generación de la familia Krug, ha ejercido de anfitrión durante la exclusiva jornada en Marbella. / KRUG

Olivier Krug, director de Maison Krug y miembro de la sexta generación de la familia Krug, ha ejercido de anfitrión durante la exclusiva jornada. El empresario ha destacado el amor de sus antepasados por la gastronomía y por fabricar el mejor champán, respetando la individualidad de cada parcela y vino. "En mi familia, Krug siempre ha estado asociado con la gastronomía. No es ningún secreto que Krug Grande Cuvée ofrece una paleta casi infinita de maridajes culinarios y armoniza con una amplia variedad de sabores y cocinas", ha explicado.

stats