Pasarela

Andrés Velencoso y Lara Álvarez, pareja sorpresa del verano

  • La presentadora y el modelo han pasado un romántico fin de semana en la casa de él en la Costa Brava, como desvela la revista ¡Hola!

Andrés Velencoso y Lara Álvarez, juntos en un fotomontaje. Andrés Velencoso y Lara Álvarez, juntos en un fotomontaje.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez, juntos en un fotomontaje.

Este verano de 2019 da sus últimos coletazos pero parece que todavía hay tiempo para que nos dé alguna sorpresa. El bombazo de esta semana viene en forma de pareja inesperada. Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja sorpresa que se ha formado este verano. Así lo ha desvelado la revista ¡Hola! que ha publicado las imágenes de la presentadora y el modelo que confirman su romance compartiendo una romántica escapada a Tossa del Mar, el pueblo natal de Velencoso.

La periodista Lara Álvarez. La periodista Lara Álvarez.

La periodista Lara Álvarez. / Bekia

Lara aterrizó hace pocos días de un exótico viaje por Vietnam y Camboya que la presentadora realizó sola. En su momento, parecía que la asturiana buscaba lejanía para recuperarse de la ruptura con Daniel Miralles, el coreógrafo con el que empezó a salir a principios de año. Ahora se sabe que a la periodista le esperaba un fin de semana de lo más feliz a su llegada a España.

Andrés Velencoso. Andrés Velencoso.

Andrés Velencoso. / Gtres

Según publica ¡Hola!, Lara y Velencoso han pasado un fin de semana de lo más romántico en Vila Vella, la fabulosa mansión del modelo en Tossa de Mar, en la Costa Brava, donde en su día vivió también sus relaciones con la cantante Kylie Minogue y la actriz Úrsula Corberó.

Ver esta publicación en Instagram

Moments

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el 27 Ago, 2019 a las 10:22 PDT

Un repaso a las redes sociales de ambos descubre que la pareja tontea virtualmente desde hace semanas, pues se han dejado corazoncitos, sonrisitas y comentarios cariñosos en varias publicaciones. Todo apunta a que aún es pronto para hablar de pareja formal, pero no hay duda de que se trata de un romance entre dos guapos con buenas perspectivas de futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Último día en Vietnam. Reviso haber metido todo en la maleta, bien ordenado. Tapo la maleta, llaman a mi puerta para coger el equipaje y al voltearla, cae todo al suelo. Me entra un ataque de risa y me disculpo con el señor que espera -“no se preocupe, ya la llevo yo” le digo mientras meto todo hecho un desastre dentro. ¿por qué os cuento esto? Mi cabeza, de forma irracional reacciona como debe ante las cosas que no tienen importancia y valora infinitamente las que si. -“¿Estas lista Lara? vamos a tocar el cielo” -“No está mal como inicio de día” respondo a mi amigo de ojos brillantes. Nos dirigimos a Ba Na Hills. -“no Banana, como dicen mis amigos” me dice Ulrich entre risas. Llegamos al teleférico, uno de los diez más impresionantes del mundo. La vista es espectacular y una vez más, mi suerte me acompaña. -“si hubiésemos venido dentro de un mes, no veríamos nada, sólo niebla” La primera parada es Marseille Station, en la que encontramos el «Golden Bridge» o puente de las manos para los locales. 150 metros de pasarela a 1400 metros sobre el nivel del mar. -“el puente simboliza las manos que conectan con una pasarela de oro la tierra y el cielo. La única montaña con manos del mundo que yo sepa. Vamos, subamos a la cima” -“¿más alto? ¿Se puede?” -“hasta el cielo, te lo dije ¿qué crees que hay allí arriba?” -“mmmm... ¿una selva? ¿Una cascada?” Ulrich sonríe y no me dice nada... Y al llegar a nuestro destino, tengo que reconocer que mi reacción no fue muy buena. -“Ulrich, pero... ¿quién ha hecho esto? ¿Cómo lo han podido permitir?” Aún no salgo de mi asombro, entiendo el negocio, pero en medio del paraíso han puesto un “Disney Land” sólo que aquí se llama Sun World. -“Mi sitio favorito está por aquí, ven” En medio de todo el follón, él ha conseguido encontrar un lugar mágico “mi Oasis Lara” Hablamos y hablamos de nuestras vidas (es lo que más hemos hecho y lo que de verdad me guardo). Ulrich, pequeño Buda, gracias infinitas... prometo encontrar mi Oasis en Madrid y tú lo verás 🙏🏽❤️ triste despedida en el aeropuerto con mi amigo para continuar mi aventura. Camboya, allá voy. @pangeaes #asiaexotica @ulrich_guju #viajerospangea #Vietnam

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 14 Ago, 2019 a las 12:49 PDT

La última separación de Daniel Miralles es la tercera relación que la asturiana ve romperse debido a su trabajo en el programa Supervivientes. En 2016 dejó de salir con Fernando Alonso porque sus agendas eran incompatibles con su noviazgo, y en 2017 rompió con el empresario Román Mosteiro mientras se encontraba rodando en Honduras. Al parecer, él no quiso visitarla por su cumpleaños porque su relación aún estaba comenzando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios