Pasarela

Terelu Campos se encuentra "bien" tras ser operada de un cáncer

  • La hija de María Teresa Campos ha sido intervenida de un tumor en la mama izquierda

Terelu Campos ingresa en el hospital Terelu Campos ingresa en el hospital

Terelu Campos ingresa en el hospital / Cordon Press

Todo el mundo del corazón está pendiente de Terelu Campos. La presentadora ingresó este miércoles por la mañana en la Fundación Jiménez Díaz para ser operada de un nuevo carcinoma en la mama izquierda. Con semblante serio, gafas de sol y muchas bolsas, la hija de María Teresa Campos entraba a primera hora de la mañana en la clínica en la que sería intervenida poco después. Según confirmaron varias webs, alrededor de las 11 de la mañana entró en quirófano. Apenas unas horas más tarde, sus propios compañeros del programa de televisiónSálvame aseguradron que la colaboradora se encontraba "bien", información que certificó después su hermana, Carmen Borrego.

María Teresa Campos sale del centro donde ha sido intervenida su hija María Teresa Campos sale del centro donde ha sido intervenida su hija

María Teresa Campos sale del centro donde ha sido intervenida su hija / Cordon Press

Terelu no ha estado sola ni mucho menos en este trance, ya que su madre, María Teresa Campos, su hija Alejandra y sus dos hermanas han estado en todo momento junto a ella. A la salida del hospital, Teresa se mostró muy emocionada y afirmó conteniendo la emoción: "Mi niña está bien". Desde el plató de Sálvame, Mila Ximénez contó que había estado con Terelu en el hospital y que la primera noticia que llegó tras la intervención es "estupenda". "Todo ha ido como preveían, el tumor era pequeñito, se lo han podido quitar muy bien y ahora solo nos queda esperar a que todas las noticias sean tan buenas como las de hoy", señaló por su parte Carmen Borrego. Además, explicó que la mejor noticia era que el ganglio centinela no estaba afectado, lo que quiere decir que no se ha extendido. Un gran pronóstico, aunque todavía hay que ser cautelosos.

Hace menos de una semana, la periodista anunciaba, a través de un comunicado, que padecía un nuevo tumor primario en la mama izquierda. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", aseguraba el escrito.

El último sábado por la noche acudía al programa Sálvame Deluxe para explicar cómo se sentía y recibía el apoyo y el ánimo del resto de sus compañeros. "Tengo que calmarme, estoy supernerviosa". Terelu reconocía sentirse "asustada", pero "esperanzada" al mismo tiempo. "Esperanzada porque tengo la confianza de que el próximo miércoles me operen y me quiten el tumor", aseguró. En las próximas horas, un parte médico confirmará el estado de salud de la presentadora, quien cuenta desde luego con todo el apoyo de los suyos en un día tan importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios