Pasarela

Paloma Cuevas habla por primera vez de su separación de Enrique Ponce

  • "Sí, es un momento muy díficil", ha reconocido en la web de '¡Hola!', "pero la felicidad de mis hijas está por encima de todo".

Paloma Cuevas. Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas. / ¡Hola!

Tras 24 años casados, Paloma Cuevas y Enrique Ponce han puesto fin a su matrimonio, una ruptura que ha pillado a todos por sorpresa, pues formaban unas de las parejas más sólidas del panorama nacional. Los medios ya han apuntado que el torero tiene una nueva ilusión: una joven almeriense, estudiante de Derecho, de 22 años, llamada Ana Soria. Ahora, después de que la revista Semana hiciese pública su separación, Paloma Cuevas ha roto su silencio y ha hablado, por primera vez, de este doloroso paso que ha dado junto al torero.

Paloma Cuevas con Enrique Ponce, en una imagen de archivo. Paloma Cuevas con Enrique Ponce, en una imagen de archivo.

Paloma Cuevas con Enrique Ponce, en una imagen de archivo. / Semana

Apoyada en su familia, en su fe y en el amor de sus hijas, Paloma lleva estos duros momentos "serena". Tal como ha publicado en exclusiva la web de la revista ¡Hola! (y sin mencionar nada acerca de la supuesta nueva pareja de su aún marido), Paloma intenta llevar esta difícil situación de la mejor manera posible, para que nada de esto afecte a sus hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. "La felicidad de mis hijas está por encima de todo", ha confesado a esta publicación.

La hija del matador Victoriano Valencia (muy delicado de salud en estos momentos) se enfrenta a uno de los tragos más amargos que le ha tocado vivir, después de una bonita historia de amor junto a Ponce. Paloma insiste en que su relación con el padre de sus hijas es "cordial" por el bien de sus niñas, pues es en lo único que piensa ahora. "Sí, es un momento muy difícil", reconoce, "pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien".

También ha querido dejar claro que "jamás va a hablar mal del padre de sus hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él" . Sus 24 años casados han sido reales y de un amor verdadero, algo que no van a borrar ni las especulaciones, ni los rumores ni los romances posteriores que hayan -o no- existido en este desenlace de su matrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios