Problemas con la justicia
¿Por qué fue detenido Jimmy Giménez-Arnau en los años 90?
Delito medioambiental
Tras varios años en la sombra la cantante Katy Perry sorprendió a sus seguidores durante el pasado mes de julio en París, ciudad en la que desfiló con un vestido de más de 200 metros de largo en el que se podía leer la letra del que sería su nuevo tema Woman’s World, una pista que evidenciaba la vuelta a la música de la que durante una época era considerada una de las grandes divas del pop. Días después, la cantante publicaba este tema y aunciaba el lanzamiento del que será su séptimo disco 143, un trabajo que saldrá a la venta el 20 de septiembre. Disco que incluye el tema Lifetimes, una canción por la que la artista se ha metido en un pequeño lío con las autoridades baleares.
Y es que las islas resultan un paraiso realmente atractivo para múltiples personalidades y turistas, y es por ello que la artista estaodunidense escogió la isla de Formentera para grabar y promocionar el videoclip de su nuevo tema Lifetimes. Concretamente, la localización escogida por la cantante fue el islote de S’Empalmador, un lugar en el que es imprescindible pedir varios permisos para poder acceder y más aún filmar, permisos que según las autoridades baleares la artista no pidió en ningún momento. Además, por si fuera poco, el islote escogido por la artista se encuentra inmerso en el Parque Nacional de ses Salines, un paraje natural que comparten las islas de Formentera e Ibiza.
Aunque el lío todavía va un poco más allá, ya que la cantante está siendo investigada por un delito medioambiental debido a que en dicho videoclip aparece saltando y bailando encima las dunas, que se encuentran delimitadas por palos y vallas, es decir, en una zona de acceso prohibido. La cantante se enfrenta a una sanción por inclusión a la zona sin los permisos requeridos, ya que en otras ocasiones se ha permitido filmar en esa zona balear.
También te puede interesar