Momento estelar del viaje

El 'top less' de Tamara Falcó en las Islas Maldivas

Tamara Falcó ha estado arropada por Isabel Preysler y Ana Boyer en su celebración sorpresa de cumpleaños en las Islas Maldivas.

Tamara Falcó ha estado arropada por Isabel Preysler y Ana Boyer en su celebración sorpresa de cumpleaños en las Islas Maldivas. / INSTAGRAM

Tamara Falcó ha celebrado hace unos días su cumpleaños en las Islas Maldivas. Un lugar paradisíaco y alejado de la capital en el que se ha reunido con familiares y amigos que la han arropado en todo momento. Pasaban los días y no conocíamos muchos detalles de la celebración en Maldivas, a la espera de que la influencer publicara fotos de la escapada. Pues bien, ese momento ha llegado y hemos podido conocer cómo fue ese viaje sorpresa.

La colaboradora de El Hormiguero 3.0 ha publicado varios vídeos e imágenes donde hemos visto el lujoso resort donde se ha alojado junto a sus familiares y amigos, entre los que se encontraban su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer. La marquesa de Griñón, a tenor de las fotografías, ha estado rodeada de todo tipo de lujos en un viaje al que no le ha faltado de nada. “Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por Cayetana al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu Private Island. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además, Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana Ana Boyer y a su familia y también a mi madre Isabel Preysler. Gracias de todo corazón a todos ellos”, ha posteado en su cuenta de Instagram.

Pero lo más sorprendente ha sido el top less que nos ha regalado en una story. La publicación ha destacado por encima del resto. En ella la vemos relajada y sonriente mientras toma el sol en un entorno espectacular. A buen seguro, con estas comodidades y rodeada de los suyos, Tamara Falcó lleva mejor la ruptura con Íñigo Onieva, una herida que sutura poco a poco, pero que visto lo visto progresa adecuadamente.

La influencer, que ha compartido un tierno momento con su ahijado Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, se ha alojado en Naladhu Private Island, un exclusivo resort que tiene un coste por noche que oscila entre los 1.000 y 5.000 euros, dependiendo del paquete vacacional que se elija.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios