Allanamiento de morada

El insólito motivo por el que han asaltado la casa de Rihanna

Rihanna ha visto como un asaltante ha entrado en su mansión de Los Ángeles para pedirle matrimonio.

Rihanna ha visto como un asaltante ha entrado en su mansión de Los Ángeles para pedirle matrimonio. / GETTY IMAGES

Rihanna atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. La cantante ha creado una familia con Asap Rocky y su bebé, más otro que viene de camino. No obstante, cuando todo marcha sobre ruedas surge algún que otro obstáculo que perturba el orden establecido. Eso es lo que precisamente le ha ocurrido a la artista de Barbados que ha tenido que lidiar con una persona desconocida que se ha colado en su mansión por una insólita razón: pedirle matrimonio a Rihanna.

La intrahistoria de la peculiar pedida de matrimonio es cuanto menos curiosa. El protagonista, tras ser detenido e interrogado por la policía, ha asegurado que ha recorrido más de 4.000 kilómetros para acceder al domicilio de Rihanna, situado en el estado de California. El afán desmedido de los fans por acercarse a sus ídolos ha vuelto a jugar una mala pasada a Rihanna.

La cantante ha sufrido más asaltos a lo largo de su vida. Debido a ello tiene varias órdenes de alejamiento y alguna que otra causa pendiente con acosadores que en su día declararon que pretendían entrar en su casa con el fin de mantener relaciones sexuales, entre otros motivos. 

La policía se ha tenido que personar en varias ocasiones en el domicilio de Los Ángeles ante los continuos ataques. Por ello, antes de que llegara la pandemia, Rihanna tenía previsto mudarse para hacer frente a los desagradables incidentes que ha tenido que vivir en primera persona. En uno de los asaltos los malhechores robaron uno de los coches que utiliza el chófer de la artista para los desplazamientos. La estabilidad sentimental y profesional de la intérprete se ha topado con un lunar: los continuos asaltos a su mansión de Los Ángeles por mentes retorcidas.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios