Poderoso caballero don dinero

¿Ha comprado Dani Alves la voluntad de Joana Sanz?

Joana Sanz ha visitado a Dani Alves a la cárcel para tratar asuntos relacionados con el dinero.

Joana Sanz ha visitado a Dani Alves a la cárcel para tratar asuntos relacionados con el dinero. / EUROPA PRESS

La última visita de Joana Sanz a la cárcel de Brians 2 para reencontrarse con Dani Alves ha causado un importante revuelo mediático. Aunque la modelo tinerfeña confirmó su separación a través de una carta compartida en sus redes sociales, son muchos los aspectos que aún le unen al que todavía sigue siendo su marido. Por ello, la visita no se debía a una posible reconciliación y sí a pulir los aspectos del divorcio, así como el reparto del dinero, tal y como han confirmado en el programa Y ahora Sonsoles, que se ha convertido en el altavoz del futbolista brasileño.

“Ha ido a hablar de dinerito y a hablar del desenlace de lo que ya es una muerte matrimonial. Han hablado de dinero y Joana le ha ido a explicarle cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación”, ha contado Carlos Quiles en el magacín vespertino. Joana Sanz, que acudió a la cárcel acompañada de Bruno Brasil, íntimo amigo del jugador, estuvo hablando con Dani Alves durante unos 40 minutos aproximadamente. “Dani Alves llegó llorando y ambos se sentaron en un habitáculo del tamaño de una cabina de teléfono. Durante la conversación estuvo presente Bruno”, ha explicado.

Lo cierto es que a Dani Alves le interesa contar con el apoyo de Joana Sanz, aunque esta haya dejado claro que su relación sentimental ha terminado. Ese apoyo se traduce en la no formalización del divorcio, que sería una de las líneas maestras de la defensa del futbolista brasileña. Se trata de posponer el trámite hasta que no se conozca la sentencia del juez. Este hecho, que puede tener una relación directa con el asunto del dinero, permite a Dani Alves argumentar en términos jurídicos que sigue teniendo arraigo en nuestro país, al estar casado con una española.

“Joana está destrozada y muy afectada emocionalmente. Ha hecho un gesto de generosidad al anunciar a su marido y a la opinión pública que no tiene la intención de divorciarse. Quiere decir que Alves puede seguir argumentando en términos jurídicos que sigue teniendo arraigo en nuestro país en la medida de que está casado con una española. Un elemento sustancial en el que se basa ese recurso para conseguir la libertad provisional. Un gran gesto”, ha señalado el colaborador del programa de Antena 3. Atendiendo a dicha argumentación, no resulta extraño pensar que la voluntad de la modelo ha sido comprada por el futbolista brasileño. ¿A qué precio?  

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios