Cari Lapique y su dolorosa situación tras perder hace un año a su marido y a su hija Caritina

La viuda de Carlos Goyanes no está de vacaciones en Marbella ante tantos recuerdos de su marido y su hija Caritina, fallecidos el pasado agosto

El álbum de Caritina Goyanes, un ser de luz y un precipitado final

Lolita se desmaya en directo al enterarse de la muerte de Caritina Goyanes

Cari Lapique en un funeral el pasado mes de mayo
Cari Lapique en un funeral el pasado mes de mayo / EFE
Francisco Andrés Gallardo

30 de julio 2025 - 17:04

Cari Lapique, viuda del empresario Carlos Goyanes y reconocida figura de la crónica social, atraviesa uno de los períodos más dolorosos de su vida con el fallecimiento de su marido y de su hija, Caritina Goyanes. Ambas muertes ocurrieron con apenas 19 días de diferencia en agosto del pasado año. En el primer aniversario de esas sentida pérdidas Lapique se encuentra literalmente rota y se ha volcado en su familia.

En enero falleció su hermao Manuel, tras una larga enfermedad. Marbella, la localidad habitual de los veranos llenos de momentos de alegría para la familia, se ha convertido en un lugar cargado de recuerdos lo que ha llevado a Cari Lapique a marcharse de su retiro estival en la Costa del Sol que disfrutaba cada año.

Ha dejado Marbella y en su lugar ha buscado refugio en Ibiza, junto a su hermana Myriam Lapique, viuda de Alfonso Cortina, quien fuera presidente de Repsol, en un entorno de calma y apoyo familiar desde hace un año.

Las hermanas están acompañadas también por Carla Goyanes y sus hijos. Los nietos de Cari están siendo su gran consuelo en estos meses donde especialmente la malograda pérdida de Caritina, a los 46 años, fue un mazazo. Centrarse en sus nietos es uno de sus objetivos vitales. Los niños Caritina, Pedro y Cari, de 14 y 11 años, están atendidos por su padre, Antonio Matos.

stats