Actriz de moda Blanca Suárez, en estado puro

  • La intérprete confiesa en la revista Cosmopolitan que ha decidido bajar el ritmo de trabajo para tener más "calidad de vida"

Blanca Suárez.

Blanca Suárez. / Instagram

Al poner su nombre en Google aparecen más de 16 millones de resultados y es que todo lo que dice y hace Blanca Suárez es noticia y, en ocasiones, recibe críticas de personas a las que no conoce. La actriz es la protagonista del número de mayo de la revista Cosmopolitan, en la que posa en bikini y expone sus opiniones y proyectos. "El problema de exponerte tanto está condicionado por cuánto te inquieta la opinión que van a tener de ti los demás. No es sólo cómo de a gusto me siento conmigo misma, sino cómo está educado el ojo del que mira", confiesa.

Blanca Suárez, en una de las fotos de su reportaje para Cosmopolitan. Blanca Suárez, en una de las fotos de su reportaje para Cosmopolitan.

Blanca Suárez, en una de las fotos de su reportaje para Cosmopolitan.

Blanca asegura que intenta separar lo que es la interpretación del físico y que para ella crecer a nivel personal es esencial. "El trabajo va y viene, pero pase lo que pase en tu vida la única persona que va a estar siempre contigo eres tú. Si tú no estás bien en tu piel, todo se tambalea", asegura.

La actriz, en bikini. La actriz, en bikini.

La actriz, en bikini.

Tras este duro año y aunque tiene multitud de proyectos profesionales, no sólo en el cine y la televisión sino también con marcas de belleza y moda, ha decidido bajar el ritmo: "Me he dado cuenta de que vivía inmersa en un ritmo que no sé si es sostenible y he bajado las revoluciones. También he reflexionado sobre lo que realmente necesito, en qué momento estoy. Y he visto que si quieres tener calidad de vida, no puedes dedicarte sólo al trabajo", sostiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios