Abre su corazón
Las galletas que cambiaron la vida de Alberto Chicote
La modelo Paloma Cuevas amplió su horizonte con la incorporación como diseñadora para la firma nupcial Rosa Clará tras la ruptura con Enrique Ponce. Esta labor ha venido a revalorizar su figura y tras el varapalo sentimental en su matrimonio a la valenciana se le han abierto otras puertas. También las puertas del amor con la presencia a su lado de quien es también su compadre, el cantante Luis Miguel.
El artista nacionalizado mexicano ha sido visto en otras ocasiones con Paloma y poco a poco la relación se ha ido consolidando aunque ninguno de los dos la ha dado por confirmada.
Es ahora la revista '¡Hola!' que los lleva a portada, juntos de la mano se les ve por París, y así han sido captados. La diseñadora y el cantante, alejando cualquier cariz polémico tras el enfado de Enrique Ponce. El diestro, que en 2019 ya estaba con Ana Soria, a punto de dinamitar la estabilidad de su familia, ha llegado a enfadarse al entender que el paso dado por Luis Miguel ha sido un gesto de deslealtad entre ambos. Ponce es así. De ahí que el diestro y la almeriense a su vez hayan decidido revalorizar su imagen mediática y acudían días atrás a El HormigueroEl Hormiguero.
Pero ni a Luis Miguel ni a Paloma Cuevas les hace falta fuegos artificiales y cuentan además con el respaldo de figuras como Susanna Griso, Carmen Lomana o Ana Rosa Quintana.
La boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel Clará, y su pareja Anne-Marie Colling, fue la festiva excusa este pasado fin de semana de la romántica estancia parisina de Paloma y Luis Miguel, un romance ya respaldado por las familias de ambos.
También te puede interesar
Abre su corazón
Las galletas que cambiaron la vida de Alberto Chicote
Trabajar en el paraíso
La alerta de Sandra Barneda que despeja el horizonte de ‘La isla de las tentaciones’
Lo último