¿Amor o estrategia judicial?

Joana Sanz y Dani Alves, ¿está la reconciliación más cerca?

Joana Sanz y Dani Alves han acercado posturas y la reconciliación estaría más cerca que nunca.

Joana Sanz y Dani Alves han acercado posturas y la reconciliación estaría más cerca que nunca. / INSTAGRAM

Nuevo giro de 180 grados en la relación entre Joana Sanz y Dani Alves. El futbolista brasileño sigue en prisión preventiva acusado de una presunta violación en una conocida discoteca de Barcelona. Todo ello ocurrió unos días antes del fallecimiento de la madre de Joana Sanz. Ambos hechos destrozaron la vida de la maniquí, que vio como en unos días su proyecto vital se desmoronaba. Dani Alves se encuentra a la espera de juicio y con un horizonte por delante muy complicado a tenor de las pruebas incriminatorias. Al menos, y tras mucha insistencia, parece que contará con el apoyo de la que todavía es su mujer, Joana Sanz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

La modelo ha paralizado los trámites de divorcio y estaría a punto de darle una nueva oportunidad. Joana Sanz no quiere dejar solo a su marido en estos momentos. De este modo, el exjugador del FC Barcelona evita enfrentarse a otro proceso judicial: el divorcio. Joana Sanz, que hasta hace un tiempo tenía muy claras sus intenciones de divorciarse, ha frenado el proceso para estar al lado de Dani Alves.

“A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado”, ha comentado Leticia Requejo en TardeAR. La información apuntada en el magacín vespertino de Telecinco choca frontalmente con las intenciones iniciales de la maniquí, por lo que algo ha ocurrido para que haya llegado el cambio de opinión. Es cierto que en las últimas semanas se ha producido un acercamiento entre ambos. Las cartas que le remitía el futbolista aparecían posteriormente en las redes sociales de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Joana Sanz considera que el futbolista sigue formando parte de su familia y por ello no piensa dejarlo solo durante el proceso judicial. “Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”, ha señalado la periodista de TardeAR.

Otra de las opciones es que el acercamiento se haya producido de cara a la galería y con vistas de ayudar a su marido en el juicio. Para la defensa del jugador resulta vital contar con la confianza de su mujer. El juicio, aunque todavía no tiene una fecha fijada, seguramente tendrá lugar a finales de este mes o a principios de noviembre.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios