Regreso a Asia

Froilán encuentra trabajo en los Emiratos Árabes

Froilán a su marcha de España, este viernes en el aeropuerto de Barajas

Froilán a su marcha de España, este viernes en el aeropuerto de Barajas / EP

Felipe Juan Froilán no se ha marchado a Abu Dhabi a mirar las musarañas. Ni estará cerca de su abuelo, don Juan Carlos, sin ninguna ocupación durante todo el día. La infanta Elena se ha preocupado para que su hijo mayor vuelva a Emiratos Árabes, aproveche el tiempo y olvide su periplo de fiestas y ocio desatado tal como sucedió hace dos fines de semana, cuando fue localizado en un after ilegal madrileño.

Tras una primera estancia fugaz en Abu Dhabi, Froilán regresaba a Asia este pasado viernes, donde fue despedido por una amiga en el aeropuerto de Barajas, y se ha puesto manos a la obra en su destino. Según el programa de Telecinco Fiesta el hijo de la infanta, cuarto en la línea de sucesión, ha comenzado a trabajar y se encuentra en una empresa petrolífera donde aprenderá el funcionamiento de una oficina de gestión. No se ha detallado el puesto que ocupa en esa multinacional pero al menos tiene unas responsabilidades que ha de cumplir. 

Si el sueldo no le da para vivir en Emiratos, con el altísimo coste de la vida en  este país de urbes en el desierto, la infanta se encargará de que pueda llevar el ritmo, pero sin excesos. De ahí que esté cerca de su abuelo aunque no se ha especificado si vive en la misma casa que el rey emérito o dispone de un apartamento propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios