Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ¿Qué famosos asistirán a la clausura del Festival de Cine Iberoamericano?

  • Juana Acosta recibirá el Premio Ciudad de Huelva en el cierre del certamen

La actriz colombiana Juana Acosta. La actriz colombiana Juana Acosta.

La actriz colombiana Juana Acosta. / M.G. (Huelva)

El Festival de Cine Iberoamericano llega a su final y son muchos los actores que no querrán perderse la gala de clausura de un certamen que apuesta por estrechar lazos con la cultura del otro lado del Atlántico.

Una de las más esperadas será la actriz Juana Acosta, quien recogerá el Premio Ciudad de Huelva. La artista es reconocida por sus papeles en largometrajes como Los 2 lados de la cama, Ola de crímenes, Perfectos desconocidos Santuario, además de series de televisión como Velvet.

A la actriz colombiana le acompañarán Clara Alvarado (La casa de papel, La que se avecina y Cuéntame cómo pasó); los directores de La trinchera infinita, Jon Garaño y Aitor Arregi; la actriz y presentadora María Espejo (El criminal, Sueño, La flor de lis y Maldita Venganza); la actriz Sara Vidorreta (La Reina del Sur, El padre de Caín y Lo que escondían sus ojos); la actriz Helena Kaittani (Malaka, Perdóname, señor, Hospital Valle Norte); la actriz Arlette Torres (La tribu, Azul y no tan rosa, El rumor de las piedras); la directora Paola García Costas (Todos los caminos, Línea de meta); y la presentadora Sonia Marí-Andrés, entre otros invitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios