Festival de Huelva

El Festival de Cine de Huelva y Cruzcampo mantienen su colaboración en la 45ª edición

  • La cervecera prestará apoyo económico y organizará diversas actividades durante el certamen

El alcalde de Huelva, flanqueado por el director del Festival de Huelva y el representante de Heineken. El alcalde de Huelva, flanqueado por el director del Festival de Huelva y el representante de Heineken.

El alcalde de Huelva, flanqueado por el director del Festival de Huelva y el representante de Heineken.

A once días del inicio del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, la organización de la 45 edición del certamen, dedicada a Perú, anuncia la renovación del convenio de colaboración con la cervecera Cruzcampo. Esta alianza supone por tanto que la compañía será de nuevo uno de los patrocinadores oficiales del certamen, que se celebrará del 15 al 22 de noviembre.

El patrocino de Cruzcampo para la edición número 45 del Iberoamericano se ha formalizado durante la firma de un convenio en la que han participado Gabriel Cruz, presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva; y David Navarro, responsable de Eventos Comerciales de Heineken España en Huelva, empresa a la que pertenece la marca Cruzcampo, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martín.

Gracias a este acuerdo, Cruzcampo prestará apoyo económico al Festival para la organización de su 45 edición en diversas facetas. Además, la cerveza Cruzcampo, según recoge el texto del acuerdo de colaboración, dará su imagen a la promoción de la muestra cinematográfica a través de la organización de diferentes actividades durante la celebración del evento, que permitirán la promoción de la gastronomía onubense. El director del Festival ha agradecido a la firma andaluza “su continua apuesta por nuestro certamen”.

Gabriel Cruz, Manuel H. Martín y David Navarro rubricaron la renovación del convenio entre el Festival de Huelva y la compañía

David Navarro ha destacado que el apoyo de Cruzcampo al Festival se enmarca en “su compromiso con Huelva y con Andalucía”, región que vio nacer a Cruzcampo en 1904, cuando los emprendedores hermanos Osborne decidieron elaborar una cerveza de alta calidad especialmente concebida para las cálidas temperaturas de esta tierra, convirtiéndose con el tiempo en la cerveza líder en la región andaluza y en la caña de barril más vendida a nivel nacional. Así, Cruzcampo mantiene una vinculación “muy importante con Huelva formando parte de la vida de onubenses en diversos eventos, como sucede con el Festival”.

También Huelva Información firmó recientemente su tradicional colaboración con el certamen cinematográfico como medio de comunicación referente en la provincia, asegurándose así la mejor cobertura informativa posible. Otras organizaciones como SGAE, la RTVA o Enuva han renovado igualmente su apoyo al Festival.

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