Page asegura que no pueden hacerse las víctimas de Cerdán quienes fueron determinantes en su trayectoria en el PSOE.
El presidente castellanomanchego asegura que "el victimismo permanente es proporcional a la debilidad permanente"
La Fiscalía pide prisión sin fianza para Santos Cerdán

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apuntado que algunos "se quieren hacer pasar por víctimas" del ex número tres del PSOE Santos Cerdán, algo que "no podrán hacer nunca los que han sido determinantes para su trayectoria política".
"Algunos se quieren hacer pasar por víctimas de Santos Cerdán o víctimas de Ábalos. Eso lo pueden hacer muchos de los que no han tenido nada que ver ni con ellos ni con sus nombramientos. Pero no lo podrán hacer nunca los que han sido determinantes en su trayectoria política", ha lanzado este lunes, justo cuando Cerdán ha comparecido en calidad de investigado ante el Tribunal Supremo por su presunta implicación en la trama Koldo y la Fiscalía Anticorrupción ha pedido su ingreso en prisión sin fianza.
Ante este escenario, ha dicho que su Gobierno "está convencido" de lo que hace: "Y eso nos da mucha fuerza y mucha normalidad. Alguien tendría que aprender que el victimismo permanente es proporcional a la debilidad permanente", ha dicho desde Cabanillas del Campo (Guadalajara), donde ha asistido a la inauguración de la empresa Ecu Global Recycling.
También te puede interesar
Lo último