Elecciones generales 2019

La Embajada de España en Dinamarca adelanta 16 minutos el anuncio de elecciones generales de Pedro Sánchez

  • La cuenta @EmbEspDinamarca publicó un tuit en el que comunicaba la fecha de los comicios antes que el presidente del Gobierno.

El tuit de la Embajada de España en Dinamarca El tuit de la Embajada de España en Dinamarca

El tuit de la Embajada de España en Dinamarca

Mientras todo el país estaba pendiente de la declaración institucional de Pedro Sánchez sobre la convocatoria de elecciones, la cuenta oficial de Twitter de la Embajada de España en Dinamarca se adelantó 16 minutos al anuncio oficial y dio la fecha antes que el presidente del Gobierno.

A las 10:08, la cuenta @EmbEspDinamarca ha publicado el mensaje en Twitter en el que se podía leer en letras mayúsculas que las próximas elecciones generales se celebrarán el día 28 de abril.

"EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL SE CELEBRARÁN ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA", señala el tuit que fue retirado poco después. Posteriormente ha publicado un mensaje en el que difunde la noticia del diario El País en la que el presidente del Gobierno anuncia la convocatoria de elecciones.

Pasados algo más de quince minutos, la cuenta ha retirado su mensaje sin ofrecer explicaciones y ha publicado un mensaje en el que difunde la noticia del diario El País.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios