Entrevista al presidente del Gobierno

Pedro Sánchez se hace eco de la entrevista de Grupo Joly

  • El presidente comparte en sus redes sociales la entrevista realizada por los periódicos del Grupo Joly.

Pedro Sánchez se hace eco de la entrevista en Grupo Joly Pedro Sánchez se hace eco de la entrevista en Grupo Joly

Pedro Sánchez se hace eco de la entrevista en Grupo Joly

Comentarios 1

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha compartido en su Twitter y en su Facebook la entrevista que le han realizado José Antonio Carrizosa y Juan Manuel Marqués en los periódicos de Grupo Joly.

"El #28A aspiro a constituir un #Gobierno socialista, con independientes de reconocido prestigio. Un Gobierno estable que cuente con sus propias fuerzas, y que hablará con todos y todas. Os dejo mi entrevista en Diario de Sevilla", ha comentado Pedro Sánchez en la conocida red de microblogging Twitter. 

De la misma manera ha compartido la entrevista en su página oficial de Facebook, el presidente español candidato socialista para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. "El #28A hay que decidir si queremos que este país avance o retroceda, si apostamos por el futuro o la involución. España no puede permitirse el lujo de perder ni un minuto, y menos con los desafíos que tenemos por delante.

El Partido Socialista es el único proyecto que garantizará el progreso, el futuro y la estabilidad. Y lo haremos con sentido común, constituyendo un #Gobierno socialista, con independientes de reconocido prestigio. Un Gobierno estable que cuente con sus propias fuerzas, y que hablará con todos y todas.Os dejo mi entrevista en Diario de Sevilla", ha expresado Pedro Sánchez en esta red social.

La entrevista ha tenido una gran repercusión en los diferentes medios de comunicación españoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios