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Crédito y Caución diseña una póliza dirigida a las empresas

Imagen corporativa de Crédito y Caución.

Imagen corporativa de Crédito y Caución.

Crédito y Caución ha diseñado una póliza dirigida a las empresas que se caracteriza por ofrecer servicios más ágiles, como la contratación que es inmediata. 

La compañía ha rediseñado su Póliza Ágil para generalizar las posibilidades de acceso del tejido productivo a la protección que aporta frente al incremento de la morosidad empresarial. 

España es ya uno de los países del mundo con mayor penetración del seguro de crédito gracias a la estrategia de Crédito y Caución, que mantiene como uno de sus pilares el diseño de productos y servicios diferenciados capaces de aportar valor a grandes, medianas o pequeñas empresas.

La nueva Póliza Ágil está especialmente diseñada para simplificar al máximo la gestión y romper las barreras de entrada de las empresas más pequeñas.

La agilidad de la nueva póliza de Crédito y Caución comienza por la inmediatez de la contratación, que puede cerrarse en la primera visita del agente de la Compañía a partir de datos básicos de facturación y sector productivo.

El proceso mantiene la flexibilidad para modular coberturas, conociendo desde el primer momento el precio de seguro. La activación a través de un condicionado abreviado, es inmediata y las clasificaciones de clientes protegen de forma retroactiva.

La gestión administrativa es extremadamente simplificada por parte del asegurado sin sacrificar las prestaciones principales del seguro: seguimiento y vigilancia permanente de la evolución de los riesgos de crédito de los clientes, protección de 180 días para los créditos comerciales y lanzamiento de acciones de recobro tras la declaración del impago.

Servicios de valor añadido

Además, esta póliza pone a disposición del asegurado todos los servicios de valor añadido que ofrece Crédito y Caución y que proporcionan desde buscadores para generar nuevas oportunidades de negocio como Maps hasta servicios de gestión y seguimiento de la cartera de clientes coomo View.

Las garantías del seguro de crédito

“Queríamos un producto sencillo y ágil capaz de facilitar la protección del seguro de crédito entre las empresas con un volumen de negocio de hasta tres millones de euros. Se trata de un producto muy competitivo en costes, con plazos de indemnización reducidos que ayudará a las pequeñas empresas a crecer en un mundo global, desarrollar economías de escala y mejorar sus niveles de productividad. Aspiramos a llevar las garantías del seguro de crédito hasta aquellos segmentos de empresa que necesitan más que nunca estar apoyados y protegidos para afrontar la incertidumbre del entorno y el incremento de los costes productivos y financieros de sus clientes", explica el director de Desarrollo Comercial de Crédito y Caución, Francisco Castrillo.

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