La Hermandad del Rocío de La Puebla del Rio pone en marcha una iniciativa para los más pequeños

EL ROCÍO

Imagen extraída del cartel anunciador de las colonias infantiles.
Imagen extraída del cartel anunciador de las colonias infantiles.
J.M.M.

18 de junio 2024 - 10:30

La llegada del verano y de las vacaciones no supone ni mucho menos un descenso en la actividad y la agenda social de las distintas filiales rocieras. Más bien, al contrario, las corporaciones ponen en marcha distintas iniciativas con las que seguir fomentando la convivencia entre los miembros de la hermandad.

En muchos casos, las actividades están dirigidas para los más pequeños, teniendo en cuenta que la gran mayoría disfruta de sus vacaciones durante las próximas semanas. Es el caso de la iniciativa que ha anunciado la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río, una actividad que cumple su quinta edición, lo que demuestra el éxito de la misma en años anteriores.

Se trata de las colonias de verano que se desarrollan en la aldea del Rocío y que este año se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en la Casa Hermandad de la Aldea del Rocío de la filial. La actividad está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 12 años (nacidos entre 2012 y 2019).

Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Desde la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río han recordado a todas las personas interesas en poder participar en esta iniciativa que es necesaria la inscripción. Para ello, habrá que acudir a la casa hermandad los días lunes 1 y martes 2 de Julio en horario de 20:30 a 21:30 horas y aportar un donativo de 60 euros para los hermanos y de 80 euros, en el caso de personas que no pertenezcan a la filial rociera. Asimismo, la documentación necesaria para la inscripción será el documento nacional de identidad y la tarjeta sanitaria

Desde la corporación rociera han recordado que las plazas son limitadas por lo que animan a todas las personas interesadas en participar en esta iniciativa veraniega dirigida a los más pequeños a que acudan a realizar la inscripción correspondiente.

Con este verano, serán ya cinco las ediciones de las colonias de verano, una actividad que se desarrolla en la aldea del Rocío y que permite a niños y niñas disfrutar de unos días en este enclave.

Lo último

stats