Punta Umbría inicia su caminar para reencontrarse con la Blanca Paloma
La filial puntaumbrieña espera que cerca de 2.000 peregrinos integren la comitiva el entrar a última hora de la tarde del jueves en la aldea almonteña

Punta Umbría/La Hermandad del Rocío de Punta Umbría ha sido la única de la provincia de Huelva en iniciar este martes su peregrinación hacia la Aldea almonteña, para reencontrarse el jueves con la Blanca Paloma.
Los romeros puntaumbrieños han iniciado el camino a primera hora de la mañana, tras la misa oficiada en la parroquia del Carmen, en plena calle Ancha de la localidad costera, para desde allí recorrer la avenida de la Ría hasta el Ayuntamiento.
Han sido numerosos los peregrinos que han partido desde Punta Umbría este martes, a los que se irán sumando muchos más a medida que avancen los días, esperando la filial puntaumbrieña que sean finalmente unos 2.000 los peregrinos que integren la comitiva para su entrada en El Rocío a última hora de la tarde del jueves.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros descensos

Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Santa Paula
La tribuna
Los malvados no descansan

La colmena
Magdalena Trillo
Machos alfa