El Rocío

Libertad provisional para el acusado de abusar sexualmente de una menor en El Rocío

  • El joven ha negado los hechos de los que le acusa la Policía Judicial, que es quien de oficio ha presentado la denuncia. El segundo de los detenidos quedó libre y ni pasó a disposición judicial pues, en principio, no tendría relación directa.

La juez del Juzgado de Instrucción 1 de Palma del Condado (Huelva) ha acordado la libertad provisional de P.V.G., uno de los dos jóvenes detenidos ayer por la Guardia Civil acusado de abuso sexual de una menor en la madrugada del domingo en la aldea de El Rocio (Almonte). En su declaración ante la juez de esta mañana, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el joven ha negado los hechos de los que le acusa la Policía Judicial, que es quien de oficio ha presentado la denuncia.

Ahora, el joven acusado tiene obligación de comparecer ante el Juzgado cuando sea llamado.

Por su parte, la juez continúa la investigación para aclarar los hechos y, en los próximos días, llamará para escuchar la declaración de la menor de 17 años -no personada por el momento en la causa- y realizará otras diligencias.

Ayer la Guardia Civil confirmó la detención de una segunda persona por estos hechos, si bien ésta ni siquiera ha pasado a disposición judicial pues, en principio, no tendría relación directa con los hechos.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios