Filiales

La Hermandad de Huévar prepara desde hoy su peregrinación al Rocío con el triduo

Hermanos de Huévar en una peregrinación meses atrás a Almonte para reencontrarse con la Virgen.

Hermanos de Huévar en una peregrinación meses atrás a Almonte para reencontrarse con la Virgen. / Hdad. Huévar

La Hermandad del Rocío de Huévar del Aljarafe ha comenzado este jueves su preparación para la peregrinación a la aldea con la celebración del solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío.

La filial sevillana ha programado para el jueves, el viernes y el sábado las tres funciones del triduo, que se celebrarán a las 20:00 en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad sevillana.

Este jueves, a las 19:00, se ha programado la Hora Santa, mientras que el viernes se rezará el Santo Rosario a las 19:30. Al finalizar la misa se pronunciará el pregón de la Hermandad correspondiente a la Romería de 2022.

El sábado, tras la santa misa, se desarrollará el Santo Rosario por las calles de Huévar del Aljarafe, en una de las citas más importantes previa a la Romería en el municipio vecino de la provincia onubense.

Una vez concluido el triduo, el domingo, a las 12:00, se celebrará también la función principal de instituto en la misma parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, oficiada por el párroco de la localidad, y director espiritual de la Hermandad hervense, Francisco Javier Domínguez Moreno.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios